El Comienzo De Algo Nuevo

¡¡Hola!! Hoy comienzo a escribir este blog en el que voy a hablar sobre moda y en general de mis aficiones. Soy una amante y seguidora de la moda y sobre todo, de ir de compras. He decidido estudiar periodismo y entonces me pareció una buena idea hacer un blog, no solo como una afición o una forma de pasar el tiempo si no que también para adquirir experiencia expresándome.
El blog se llama “Mi Obsesión por La Moda” porque es básicamente lo que es la moda para mi, una obsesión. Soy nueva en esto, pero estoy dispuesta a aprender.
En mi blog os iré enseñando mis últimos outfits, mis compras y os aconsejaré sobre como podéis combinar la ropa y ¡mucho más!
Otra de las cosas que también me gusta es leer, pasar el tiempo con mis amigas y ver los partidos de mi equipo de fútbol favorito, sí, soy muy futbolera por muy femenina que sea y por eso quería dedicarme al periodismo deportivo. Mis dos modelos favoritas son Irina Shayk y como no, una modelo española, Blanca Padilla.
Podéis seguirme en Instagram, mi nobre es: _alba_mf

Responder

