Mi armario más veraniego

Ya tengo el armario ordenado para el verano ¿y vosotras?. Yo hoy os enseño algunas de mis prendas que destacaran este verano en mi armario.

Empezare por las prendas superiores:

DSCN1860

Esta es una camisa de Zara. Es amarilla y por detrás tiene una pequeña abertura y tiene como dos capas que se ven en la parte delantera.

DSCN1861

Es una camisa de Hollister que me compre en Londres cuando fui este año en abril (es una ciudad muy bonita, os recomienda que vayáis). Tiene una abertura por delante, detalles de flores por las mangas y al rededor de la abertura (es lo que más me gusto) , también esta abierta en las mangas.

DSCN1862

Este top es de Pull & Bear. Es muy bonito, me encanta los agujeros que van formando flores.

DSCN1859

Este top de escote barco de Zara ya os lo enseñe en el anterior post. Espero que me hayáis hecho caso y ya tengáis uno en vuestro armario, a de más ahora están muy baratos ahora en rebajas.

DSCN1865

Y por último, pero no menos importante, un kimono de Pull & Bear, con un estampado muy veraniego por las flores y los flecos en la parte de abajo.

Acabare pon las prendas inferiores:

DSCN1863

¿No os parece súper bonita esta falda de Springfield? A mi me encantó en cuanto la vi por su estampado.

DSCN1866

Esta falda es de Zara, es simple pero sofisticada, tiene tela de neopreno. Muy bonita.

DSCN1864

Y para acabar este post unos pantalones de Stradivarius rosas, con guipur del mismo color formando flores.

2 thoughts on “Mi armario más veraniego

    1. Hola!!
      Creo que si tu talla de pie es de los más comunes lo mejor que debes hacer es comprarlas lo antes posibles, porque hay más gente con la misma talla que tu. Pero, si tu talla de pie no es de las más comunes espera a que bajen de precio; a no ser de que te gusten tanto que no puedas resistirte.
      Gracias por consultarme tus dudas 🙂

      Me gusta

Responder

