Imprescindibles en tu equipaje

La mayoría de vosotras ya estaréis de vacaciones o de vuelta, recordando lo bien que os lo habéis pasado, pero nunca es demasiado tarde para recordaros lo fundamental y lo mas importante que tenéis que llevar en vuestra maleta.

Hay cosas que son evidentes, como: la ropa (shorts, faldas, blusas y camisas, vestidos, ropa cómoda y también para hacer ejercicio…), las prendas íntimas, los bikinis, el calzado (sandalias planas, con tacón, las chanclas, unas bailarinas, algo cómodo como unas Converse y unas de deporte por si te apetece hacer algo de ejercicio), el cepillo de dientes. desmaquillantes, quita esmaltes,…Pero hay cosas que se nos pueden olvidar y que son también muy importantes: Las cremas solares, sobre todo los primeros días que te pongas al sol es fundamental, no queremos ponernos como cangrejos el primer día, también es muy importante el “Aftersun” para relajar la piel después de haber estado todo el día al sol. Llévate en tu neceser la máquina depilatoria o algunas bandas de cera, siempre hay algún pelillo un poco traicionero, también puede serte útil unas pinzas para el bello. Y por último lleve alguna lectura, un libro y tu revista de moda favorita.

Cada centímetro de tu maleta es oro así que no lleves en exceso, puedes enrollar tu ropa y así ocupara menos, y sobre todo deja hueco para algún capricho al que no te puedas resistir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s