Lo que nunca debes hacer con una revista

Después de haber estado soñando con ser la futura portada de la revista que tienes entre tus manos, imaginarte con todo la ropa y complementos que salen, haber leído y releído lo que se va a llevar la temporada que viene o la entrevista de tu modelo favorita y gastar todas las muestras de cosméticos y perfumes que vienen, lo que nunca debes hacer con una revista es tirarla, NUNCA. Y en este post os enseño como aprovecho yo una revista. Si comprar revistas te resulta muy caro cuando vayáis a una tienda tenéis que arrasar con los folletos que ponen de modelos porque de hay se sacan muchas fotos también.

DSCN2089

DSCN2091  

DSCN2093  

  DSCN2096 

DSCN2097

En el collage de mi armario no pueden faltar mis modelos favoritas, Irina Shayk y Blanca Padilla:

DSCN2099

DSCN2107

Modelos como Adriana Lima, Miranda Kerr, Cara Delevingne, Helen Lindes, Winnie Harlow, la cantante Miley Cyrus, la actriz Audrey Hepburn o Paula Echevarria no podian faltar en mi armario.

DSCN2101

DSCN2117

DSCN2118

RSCN2115

DSCN2121

DSCN2122

Pero en las revistas también hay cosas mas pequeñas que nos gustan, yo recomiendo no ponerlas en el armario o en la pared, porque son pequeñas y se pueden romper y no luce bien algo pequeño que puede que no se vea, entonces forra una carpeta con esas pequeñas cosas, que pueden ser fotos de modelos mas pequeñas, recortes de las firmas de ropa…aprovecha también las etiquetas de la ropa.

DSCN2131

No hay nada en el mundo que contenga más fotos de tejidos diferentes que una revista, asi que forra la parte de atras de la revista con esas telas recortandolas con la forma que quieras.

DSCN2132

Para hacer todo esto hay que ser muy delicado y tener mucho cuidado al recortar, yo para los cortes rectos uso un cutter y me apoyo en una tabla que no pase nada si se roza, la mia es de metacrilato y para los recortes que no son rectos una tijera como toda la vida.

Anuncios

2 thoughts on “Lo que nunca debes hacer con una revista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s