Tarde de compras igual a tarde perfecta

El otro día fui de compras, estaba claro que iba a escribir un post con los outfits que me probé, ¡me encantaron todos! Hay cosas súper bonitas, sobre todo de nueva colección que fue todo lo que me probé.

IMG-20150806-WA0017                                        IMG-20150806-WA0011-1

Este blusón me encanto en cuanto la vi por los detalles de la cenefa que tiene en la cintura, en las mangas y en el cuello con los pompones. Lo combine con unos short del verano pasado que ya eran míos.

IMG-20150806-WA0028                                        IMG-20150806-WA0031

Me probé otro blusón pero todo blanco de tirantes (también lo hay de más colores), la manga empieza casi por la mitad del brazo y luego tiene una apertura en la manga que acaba en unos pompones. También los combine con los shorts y luego con un kimono fluido con estampado:

IMG-20150806-WA0025                                  IMG-20150806-WA0029

IMG-20150806-WA0030

Las dos blusas las di un toque diferente metiendo la parte de delante por dentro del pantalón.

Ire subiendo a mi Instagram fotos de mi día de compras.

Os pongo el enlace de otro top que me probe pero no hice foto

Responder

