One jeans, three outfits

¡¡¡Hola!! En este post os voy a enseñar con que prendas superiores he combinado mis vaqueros, más o menos estilo boyfriend, que me compré hace mucho tiempo en Zara Kids. Cuando me los compres tendría 14 años o así y me quedaban un poco anchos y los deje en una percha en el armario, un poco abandonados, pero hace poco me los probé y me encantó como me quedaban. A los vaqueros les di un toque diferente doblandolos abajo, ¡¡me encantan los vaqueros con el bajo doblado!! Todos los outfits los combine con mis zapatillas con la puntera metalizada de Stradivarius y con los zapatos abotinados de Bershka.

  RSCN2296                                    DSCN2219 

DSCN2240                                      DSCN2241

Outfit 1: Vaqueros: Zara Kids   Calzado: Stradivarius y Bershka   Camiseta Neopreno: Pull & Bear

RSCN2295                                       DSCN2256

DSCN2280                                     DSCN2273

Outfit 2:  Vaqueros: Zara Kids   Calzado: Stradivarius y Bershka   Camisa: Zara

RSCN2297                                      DSCN2290

DSCN2284

Outfit 3: Vaqueros: Zara Kids   Calzado: Stradivarius y Bershka   Camiseta: Zara (me la compre estas rebajas)

Podéis comentar cual es el outfit que más os gusta.

Seguirme en Instagram: _alba_mf

2 thoughts on “One jeans, three outfits

  1. Hola!!! Me llamo María, tengo 15 años y sinceramente me ha encantado tu blog, el outfit de la camisa amarilla me encanta, es ideal!!!!! Te voy a empezar a seguir en instagram me gustan mucho tus conjuntos y hay algunas prendas que tengo yo entonces me viene super bien, sigue asi. Un beso!

    Me gusta

    1. Hola María!! Muchiiiisimas Gracias por comentar en mi post, me hace mucha ilusión. Gracia por seguirme en Instagram. Espero servirte de inspiración y de ayuda para como vestirte día a día. Si necesitas ayuda no dudes en enviarme un correo, mi dirección de e-mail esta en mi bio. ¡¡MUCHOS BESOS!!

      Me gusta

Responder

