¡¡New Watch!!

¡¡¡Por Fin llego mi reloj nuevo de Audrey Clothes Jewelry!!! ¿Os gusta? A mi me encanta.

Hice el ingreso el lunes, el martes me lo mando y hoy ¡¡ya estaba aquí!! Ha sido muy barato, además aproveche que había envío gratis hasta ayer. Os recomiendo que compréis cositas allí, hay cosas súper bonitas.

Aqui os dejo algunas fotitos del reloj:

20150827_160239                                        20150827_195120

20150827_195257

Os dejo la foto de un collar que se pidió mi hermana, muy bonito también:

20150827_202302                                        20150827_202310

Espero que os haya gustado. Visitar su pagina web y su Instagram, os lo recomiendo. Y seguirme en Instagram.

Cualquer cosa comentar.

Responder

