Be different

Hola!! Hoy os voy a enseñar un outfit un poco distinto a lo que me pongo normalmente. Es una falda larga de Stardivarius que se compro mi madre en primavera, y el otro día me la puse y me hice unas fotos para enseñarosla. La combine  con una camiseta de Massimo Dutti y con unas zapatillas de Stradivarius también. No tenia ningún zapato de tacón mio que quedase bien entonces me puse esas zapatillas.

DSC_0134                    DSC_0135

DSC_0138                    DSC_0140

Y esto es todo por hoy. Muchas Gracias por leer mi Blog y seguirme en Instagram (_alba_mf)

Responder

