Cocotó

Hola! Bienvenidos un día más a mi blog de moda.

Estoy muy contenta porque el estarse toda la tarde mandando correos para colaborar con marcas de ropa y complementos que veo por Instagram, ha dado resultado. Y la primera ha sido Cocotó.

Cocotó es una marca de sudaderas y camisetas a las que le dan un toque diferente a sus prendas poniéndole un bolsillo con un estampado que tu eliges.

Si queréis conseguir una de las prendas que venden con un 20% de descuento menos solo tenéis que utilizar el código: albamf. Mi código. Ponerlo tal cual lo he escrito yo, sin mayúsculas.

Cocotó 1          Cocotó 2

Cocotó 3            Cocotó 4

Cocotó 5           Cocotó 6

Cocotó 7           Cocotó 8

Si creéis que puedo colaborar con alguna marca que conozcáis comentar y me pondré en contacto con vosotros.

Muchos kisses

Responder

