Cincosegundos

Hola! Bienvenidos un día más a mi blog de moda.

¡¡Por fin llegó mi segunda colaboración!! Estoy muy contenta.

La pulsera que he recibido ha sido de una pequeña firma que se llama ‘Cincosegundos’. Puedes hacer los pedidos desde Instagram y Facebook, tienen cosas suber bonitas y a muy buen precio.

Su filosofía me encanta, ser una persona Cincosegundos es ser alguien que aprovecha al máximo los pequeños momentos. Cinco segundos es suficiente tiempo para dar una primera impresión o para que nuestro día cambie completamente. ¿Alguna vez te has parado a pensar cinco segundos si la gente que tienes alrededor es la que quieres que este a tu lado durante mucho tiempo? Piénsalo, solo vas a tardar cinco segundos.

Pero yo tardare un poco más en enseñaros mi pulserita:

cincosegundos

DSC_0236

DSC_0247

DSC_0227

DSC_0221

Muchos kisses

Responder

