Ele & Erre

¡¡Hola de nuevo!! Bienvenidos un día más a mi blog de moda.

Ya tengo en mis manos, bueno colgando de mi cuello jajaja, la preciosa joyita que me ha regalado Ele & Erre. 

Ele & Erre es una marca que nace en Madrid. Sus joyas están hechas con cristal de Swarovski, plata y cuero. Lo que más me gusto de esta pequeña firma de joyería, es que tienen un firme compromiso con la elegancia por eso utilizan los mejores materiales para hacer estas pequeñas joyas. Lo mejor de esta pieza es que le da un toque de estilo a tus outfits.

DSC_0267

20151101_141551

DSC_0269

20151101_141708

Muchos kisses

One thought on “Ele & Erre

Responder

