#DulceidaBook

Hola! Bienvenidos un día más a mi blog de moda.

Con motivo de que ha sacado su libro, llamado “Dulceida Guía de Estilo”, hoy os voy a hablar de mi Blogger, Instagramer y Youtuber favorita.

Hace unos meses coincidí de casualidad con su canal de Youtube, porque a una amiga la gustaba uno de sus vestidos que enseñaba en el video. Yo ya había oído hablar de ella y en el momento en el que vi ese video me cayó súper bien y durante dos días me vi todos sus videos. A partir de ese momento estoy cada miércoles a las ocho esperando a que suba uno nuevo. Como blogger primeriza que soy, Dulceida es una fuente de inspiración constante y su libro es otra forma más de darme ideas para fotos para el blog. La verdad que algún día espero llegar a donde esta ella y poder conocerla.

¿Y qué decir de su libro? Impresionante, perfecto…sin palabras, a mí me enamoró en el momento en el que lo abrí. Tiene fotos impresionantes y los outfits que muestra son preciosos.

Como amante de la moda y seguidora fiel de Dulceida no podía faltar su libro en mi biblioteca y si a vosotros también os gusta mucho la moda os recomiendo totalmente su libro.

IMG_w0c14j[1]

IMG_-rz8ts6[1]

Recordad que podeis seguirme en Instagram: @_alba_mf

Muchos kisses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s