Viva el crochet

Hola de nuevo! Bienvenidos un día más a mi blog de moda.

Os dejo el enlace y mi nuevo canal de YouTube, espero que os guste.

Bueno, todos sabemos el boom que esta teniendo el crochet este verano, y si no lo sabes te pongo al día. Desde el verano pasado se lleva el crochet por todas partes, sobretodo en bikinis y tops, tanto en color blanco, que es el que más se suele ver, como en otros colores como azules, verdes o de colores variados. A mi personalmente me encanta.

Os dejo las fotos de algunas prendas que puede que todavía encontreis en rebajas y  mi top que me compre en una tiendecita junto a la playa en vacaciones.

CROCHET 8     CROCHET 7DSC_1293

DSC_1309

crochet 1
ZARA

 

crochet 2
ZARA

 

crochet 3
ZARA

 

2181141100_2_1_3
STRADIVARIUS

 

crochet 4
H&M

 

crochet 5
H&M

 

Muchos kisses

 

 

 

 

Responder

