Verano quedate

Hola hola holaaaa!! Bienvenidos un día más a mi Blog de Moda.

Siento mucho mi ausencia, para recompensaros esta semana os traigo dos post, uno este y otro el domingo sobre tendencias, que también tendréis un video sobre ello el domingo en mi canal de YouTube.

Bueno, a lo que íbamos, como el calor todavía sigue y no nos quiere dejar os traigo un outfit que a mi me gusta mucho, está compuesto por unos pantalones cortos fluidos de Pull & Bear, una camisa con los hombros  al aire, que me encanta, de Zara y sandalias de Okeysi.

dsc_1604

dsc_1699

dsc_1678

dsc_1799

dsc_1709

dsc_1834

dsc_1706

Muchos Kisses

 

 

Responder

