Tendencia Otoño-Invierno 2016/17

Hola caracola!! Bienvenidos un día más a mi blog de moda.

Os recuerdo que este mismo post lo tenéis en video en mi canal de YouTube.

Las prendas de nueva temporada ya están en las tiendas y para que no te pierdas ninguna tendencia, y así poder ir a la última, hoy traigo un post con lo más trendy.

Dentro de los tejidos cabe destacar uno que está pisando muy fuerte, y es el terciopelo. Es raro que todavía no hayas visto el nuevo top de Zara de terciopelo rosa que está arrasando en las redes sociales, es irresistible y puede que dentro de poco también esté en el armario de una fiel seguidora de la moda y amante de Zara, yo.

Este tejido se ha visto tanto en tops, como vestidos e incluso zapatos. Y lo vemos en modelos para Lacoste, Prada o Gucci.

terciopelo

Seguimos con un imprescindible de siempre, para mí no hay nada mejor que esta tela, y es el vaquero, también llamado ‘Denim’ actualmente. Como es obvio lo vemos en las típicas cazadoras vaqueras y en los jeans, pero esta temporada destacaran las faldas vaqueras de cualquier longitud y de tonos diferentes. Elie Saab, Miu Miu o Balenciaga ya lo han incorporado a sus imprescindibles en esta temporada.

denim

Al igual que el terciopelo, el charol es otro de los tejidos diferentes que vamos a ver en este otoño. Personalmente no es mi favorito, pero ‘nunca digas nunca’ en lo referente a la moda. Podemos destacar a Versace, Christian Dior o Nina Ricci.

charol

Seguro que este tejido te parece más de cortinas o sillón de tu abuela que a un estampado de prendas de ropa, sí, me refiero al tejido de tapicería compuesto con un estampado cachemir. Balmain, Givenchy o Burberry lo subió a su pasarela para marcar tendencia esta temporada.

tapiceria

No sé por qué pero cuando entro en una tienda una de las prendas que más me llaman la atención son las que tienen rayas y justo esta temporada no debe faltar en nuestro armario. Tanto verticales, como horizontales, delgadas o anchas, todo vale. Max Mara, Emilio Pucci, Antonio Marras o Tommy Hilfiger siempre marcando tendencia.

rayas

En este otoño lo que se lleva es destacar y con esta tendencia seguro que lo consigues, me refiero a los brillos, el tejido lúrex y prendas metalizadas, éstas últimas sobre todo en estilo plisado, aunque se verán también prendas plisadas que no sean metalizadas.

Balenciaga, Dolce & Gabbana, Michael Kors o Chanel ya vistieron a sus modelos con estas prendas para destacar sobre la pasarela.

 

brillos

Con el estampado Principe de Gales o Pata de Gallo siempre iras muy elegantes y diseñadores como Nina Ricci, Gucci o Prada lo saben de sobra.

gales

No hay nada mejor que el acolchado se lleve esta temporada, es lo más calentito que puede haber en el invierno, como todos sabemos es lo mejor. Pero Chanel, Luis Vuitton o Stella McCartney aparte de llevarlo como abrigo también lo han incorporado a faldas o vestidos.

acolchado

¿Verdad que son preciosas las bailarinas estilo ballet de Miu Miu? Pero no todas podemos permitírnoslas, así que Zara ha sacado las suyas propias, porque como supongo que ya sabes, y si no lo sabes ya te lo digo yo, el estilo ballet también es un imprescindible en nuestro armario. Nadie puede resistirse a los tules con vuelo y Valentino o Carolina Herrera lo saben de sobra y por eso han diseñado su propia ropa inspirado en el ballet.

ballet

De la cama a la calle, los tops y vestidos lenceros y los trajes que parecen pijamas no se quedan atrás en este otoño. Celine o Gucci lo saben de sobra.

lencero

La inspiración en los clásicos chándales de Adidas llega a las pasarelas y empezando por Versace y acabando con Burberry pasando por diseñadores como Emilio Pucci lo saben de sobra. Es la llamada moda Sporty.

sporty

Si te gusta lo ancho, este es tu momento, se llevan las camisas, jerséis, sudaderas y abrigos XXL con tejidos fluidos y cómodos. Firmas como Dios, Chanel, Céline o DKNY lo pusieron sobre la pasarela.

oversize

Las bombers no faltaron en la pasada temporada y esta temporada tampoco debe faltar en tu armario.

bomber

Dos colores que no pueden faltar en tu armario son el verde militar y el rosa chicle, sí, como lo ves, el rosa chicle, un color más primaveral y veraniego, pero se lleva en otoño e invierno esta temporada.

rosa-chicle

verde-militar

Como dije arriba, ‘nunca digas nunca’, yo pensé que juntar un top o vestido de tirantes con una camiseta debajo era la peor combinación que había visto hasta el momento, hasta que de tanto verla me empezó a gustar y encima se va a llevar esta temporada. Otra combinación que también es diferente es juntar una falda, normalmente larga, con un jersey oversize encima.

tirantes

jersey

Y para acabar llegan los complemetos:

bandolera-minibolso-parchesbombonerabotas-altasbotin-midichokers

Muchos kisses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s