Desde Madrid con amor

Hola a todos y bienvenidos un día más a mi fashion blog.

El miércoles pasado tuve la suerte de poder ir a Madrid, mi ciudad favorita en el mundo y donde viví durante casi diez años. Aprovechando algún pequeño momento que no llovía me hice alguna fotito con mi nueva falda de Pull & Bear, mis zapatos de Stradivarius y la famosa biker rosa de Zara que tengo desde antes de verano, pero que no había tenido ocasión de enseñaros, porque en cuanto me la compre ya casi no la necesitaba porque el calor ya había llegado. También levo camisa de Zara que ya os la he enseñado anteriormente. El bolso es de Zara Kinds de hace muchas temporadas, el collar es de una colaboración con Ele&Erre y el “choker” es en realidad una cinta de una bolsita de Tous.

Aquí os dejos alguna foto con la Puerta de Alcalá detrás o en la Gran Vía.

dsc_3250

dsc_3258

DSC_3261.JPG

dsc_3288

dsc_3299

 

Responder

