¡¡Empieza la cuenta atrás!!

Un año más empieza la cuenta atrás para uno de los mayores espectáculos del mundo de la moda que acapara todas las noticias, sí, estoy hablando del Show que mueve masas, en el que se gastan millones para que todo quede perfecto, en el que desfilan algunas de las modelos más solicitadas en el mundo de la moda, el Victoria’s Secret Fashion Show.

Como cada año la firma de lencería más importante del panorama internacional celebra el desfile donde presentarán sus grandes diseños, en los que las alas, a parte de las bellas modelos, son también protagonistas indiscutibles. Normalmemte el fashion show se celebra en Estados Unidos, para ser exactos, en Nueva York, aunque alguna vez también en Los Ángeles. Pero se ha celebrado tres veces (incluido este año) en el continente europeo y este año París ha sido la ciudad elegida para que los ángeles deslumbren. Da la casualidad de que hoy mismo las modelos cogen un avión que las llevara directamente a la ciudad europea.

Entre los ángeles que desfilaran estarán las grandes señas de identidad de esta firma, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima. Cabe destacar, que junto a la también veterana Lily Aldridge recorrerán la pasarela los nuevos ángeles, Sara Sampaio (mi favorita), Taylor Hill, Josephine Skiver, Romee Strijd, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Martha Hunt, Stella Maxell y Lais Ribeiro. Hay dos icónicos ángeles que no podran desfilar por su cercana maternidad, éstas son también dos veteranas de la firma de ropa interior, Behati Prinsloo y Canadice Swanepoel. Pero también hay nuevas caras como la modelo rusa Irina Shayk (también una de mis modelos favoritas), Bella Hadid que desfilaran junto a su hermana Gigi, que ya ha desfilado una vez para la firma, Xiao Wen Ju, María Borges, Lais Oliverira o Cindy Bruna entre muchas otras que van a cumplir su sueño. Por desgracia no estará mi modelo favorita, la española Blanca Padilla que también ha desfilado para Victoria’s Secret en 2014, aunque sigue trabajando para la firma, porque se puede ver que aparce en la página web.

Pijama con shorts estilo bóxer de satén Afterhours   Resultado de imagen de blanca padilla victoria's secret

El desfile de Victoria’s Secret no es un desfile cualquiera y no solo se lucen fibrados y preparados cuerpos con espectaculares outfits, sino que también hay música, y este años los artistas que cantaran al compás de las modelos son: Lady Gaga, The Weeknd y Bruno Mars.

Todos los outfits tiene gran protagonismo, pero hay dos que destacan sobre el resto y uno de ellos es el llamado ‘Fantasy Bra’, decorado con más 9.000 piedras preciosas, entre ellas diamantes y esmeraldas de 18 quilates valorado en tres millones de dolares y diseñado por Eddie Borgo, la modelo que llevará el prestigioso diseño será Jasmine Tookes. Y el otro outfit que también es muy impactante está hecho con cristal de Swarovski y lo llevara la modelo danesa Josephine Skiver.

El show estará dividido en seis segmentos: The Road Ahead, Secret Angel, Dark Angel, Pink Nation, Mountain Romance y Bright Night Angel.

El desfile se grabarás este miércoles día 30 de noviembre y será televisado el 5 de diciembre. Y aquí viene la gran noticia para las españolas amantes de la moda y de Victoria’s Secret y es que el desfile podrá verse por primera vez en directo en España, la cadena que retransmitirá el show es Dkiss. Asíque podremos ver el gran desfile del año el día 6 a las 21:30h.

Aquí os dejo algunas fotos de los fittings. Trás el show habrá un nuevo post sobre el espetáculo de Victoria’s Secret en París y alguna cosilla más.

alessandra-ambrosio
Alessandra Ambrosio

 

elsa-hosk
Elsa Hosk
bella-hadid
Bella Hadid
jasmine-tookes
Jasmine Tookes con el Fantasy Bra
josephine-skriver
Josephine Skriver con el outfit de Swarovsky
sara-sampaio
Sara Sampaio
lais-ribeiro
Lais Ribeiro
martha-hunt
Martha Hunt
romee-strijd
Romee Strijd
taylor-hill
Taylor Hill

Muchos Kisses

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s