Una ‘it girl’ italiana con moda española

Chiara Ferragni es conocida mundialmente en el mundo de la moda, tiene su blog ‘The blonde salad’ e incluso su propia firma que lleva su nombre, seguro que te suena las fundas para móvil o slippers con dos ojos, uno guiñado y el otro abierto.

Foto 2    Foto 1

La ‘it girl’ no siempre ha vestido con ropa, complementos o zapatos de grandes firmas como en la actualidad. Su armario no se los puede permitir cualquiera, pero su trabajo le ha llevado a conseguir vestir tanto de firmas ‘low cost’ como firmas de gran importancia en el mundo de la moda. Antes y ahora, Chiara Ferragni no ha dejado de lado a las firmas españolas, al parecer, una de sus favoritas es Zara. Ferragni nos ha deleitado mas de una vez a españolas amantes de nuestra moda y de Zara con prendas de esta famosa firma que ha llegado a todas las partes del mundo. Os mentiría si dijese que no me gusta ver a referentes de la moda tan importantes con prendas ‘made in Spain‘.

Chiara Ferragni Zara
Vestido de Zara
Chiara Ferragni Zara 3
Camiseta de Zara
Foto 4
Vestido tipo pichi de Zara

También se la ha visto con firmas españolas como Balenciaga:

Foto 3
Bomber de Balenciaga

La influencer italiana convierte en oro todo lo que toca, pero su última adquisición marca España ya es de oro, es un precioso collar con tres cruces de diferentes tamaños y texturas de la joyería María Pascual. Chiara Ferragni tampoco ha podido resistirse al colgante de la firma que se hizo famosa en las redes sociales y que en el panorama nacional lo han llevado ‘it girls’ como María Pombo, Dulceida o Paula Gonu entre muchas otras.

Foto 5

 

 

Anuncios

One thought on “Una ‘it girl’ italiana con moda española

  1. Aiiiiiishhhhhhhh Chiara ha sido mi inspiración desde mucho antes de empezar el blog,es increíble, y el otro día poco más y me muero de la emoción ante la pedida de mano de su novio Fedez, que bonito toooodo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s